“El arte de cocinar es llevar felicidad del fuego a la mesa”
Conocimos a la cocina de la Chef Justine Rudoy y convivir con ella es una historia que se cocina a fuego lento y llena de sabores.
Gracias a su abuela materna a quién le gustaba verla cocinar por horas grandes recetas de la gastronomía mexicana y conviviendo los fines de semana en rústicos asados en casa de su abuelo argentino nace el gusto por la comida y los fogones ya que lo trae en la sangre. Es una persona de carácter dulce y su repostería lo representa, todo comenzó como un hobby de hacer postres y hoy es parte de su especialidad dentro de las cocinas.
La buena cocina va acompañada de los ingredientes más frescos y sabores que te recuerdan a casa. Licenciada en Gastronomía y Artes Culinarias por el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA),
Jus desborda creatividad a la hora de mezclar productos locales con sabores especiados, madera y hierba con toques rústicos.
Parte de la visión de Jus en ZUZU ROOFTOP es convertir el caos de lo más céntrico de la ciudad de México en un día de campo en medio de la condesa, poder desconectarte y dedicarle el tiempo suficiente a disfrutar con amigos y familia un experiencia diferente.
Vale la pena probar su cocina, gran talento mexicano, no te pierdas por nada del mundo los tacos de Pork Belly y el postre acompáñalo con el carajillo de Mazapán.